Con el acompañamiento de la Policía Nacional Civil, DISETUR, Policía Municipal de Tránsito, Policía Municipal e inspectoría municipal, el Juzgado de Asuntos Municipales inició el pasado fin de semana una jornada de inspecciones cuyo fin es la de verificar el cumplimiento del reglamento de expendio de bebidas alcohólicas y/o fermentadas.
De acuerdo con lo expresado por el juez de asuntos municipales, la acción se llevó a cabo en tres lugares distintos, y la inspección continuará en bares y cantinas del casco urbano en atención a quejas por el alto volumen de sonido, los escándalos y el consumo de bebidas embriagantes que se extiende en muchos casos hasta el amanecer, provocando molestia en los vecinos que no pueden conciliar el sueño.
Por su parte, los agentes de la Policía Nacional Civil procedieron a verificar los procedimientos reglamentarios relacionados con la edad de las personas presentes y la portación de armas de fuego.