El profesor municipal de atletismo, Antonio de Jesús Pérez Villeda, informó este día que el próximo 26 de noviembre la Municipalidad de Esquipulas llevará a cabo el Festival de Atletismo, actividad deportiva que tendrá lugar en la pista del Parque Recreativo Chatún, donde participarán niños y jóvenes de ambos sexos en competencias de 1600, 800, 400 y 200 metros respectivamente, en las categorías sub 13, sub 15 y sub 18, en edades comprendidas de 9 a 17 años.
Estos espacios de participación han sido creados por la Municipalidad de Esquipulas con el fin de alcanzar valores de desarrollo personal y social, promover superación, integración, respeto a la persona, tolerancia, acatación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad y cooperación.
Categories: PROCUDE