La tradicional peregrinación de Palencia Guatemala, vendrá a Esquipulas el día de mañana luego de dos años de ausencia debido a la pandemia, informó este día la Unidad de Desarrollo Local y Turismo de la Municipalidad de Esquipulas.
De acuerdo con los organizadores, con la visita anunciada para mañana se conmemoran 25 años de la peregrinación que es acompañada por cientos de peregrinos. El ingreso será a las tres de la tarde con un pequeño acto de bienvenida a cargo de la Municipalidad.
Para albergar a quienes no tienen en dónde hospedarse, se han habilitado albergues en el salón Abad Mateo, Salón San José y Colegio Montessori con la coordinación de la Municipalidad.
Categories: TURISMO