Los esfuerzos gubernamentales en cuanto a la seguridad alimentaria y nutricional en Chiquimula fueron presentados por delegados de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN).
En este encuentro se presentó el ranking municipal relacionado con la labor que se hace, ocupando el municipio de Esquipulas el primer lugar a nivel departamental de acuerdo con los resultados del último monitoreo realizado y los siete indicadores que definen el índice de gobernanza en SAN, que son participación, equidad, transparencia, capacidad de respuesta, coordinación, eficiencia y marco regulatorio.
De esa cuenta, el primer lugar obtenido en el ranking de Gobernanza y SAN del último cuatrimestre del año obtenido por Esquipulas, se debe a la excelente labor realizada, se indicó, lo que nos compromete a seguir trabajando con el mismo entusiasmo para mantenernos en la misma posición el próximo año, dijo Dámaris Moscoso, directora de la Dirección Municipal de la Mujer y coordinadora de la Oficina de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Municipalidad de Esquipulas.
Categories: ALCALDE