El proyecto tiene como objetivo “implementar un plan de acción a nivel local que contribuya al fortalecimiento de capacidades de las instituciones con competencia sobre la prevención de la violencia contra las mujeres y las niñas a nivel municipal, y la sensibilización e información a la ciudadanía que fomente un fuerte llamado a la acción y denuncia”, por ello dentro de sus actividades ha considerado realizar un Concurso Juvenil para abrir oportunidades a las y los jóvenes a desarrollar herramientas digitales para comunicar mensajes de alerta sobre la violencia que ocurre en las relaciones de las y los jóvenes y las relaciones de noviazgo, como reducirlas y atender los efectos desde las y los jóvenes.
Este concurso es organizado por CICAM, INFOSEGURA, USAID y PNUD.
Conozca las bases en el siguiente link: https://drive.google.com/…/1RjvMNPpZI7icfWXhSCKorB5FkaE…
Categories: ALIANZAS