El Centro de Investigación, Capacitación y Apoyo a la Mujer (CICAM), con el apoyo de la Municipalidad de Esquipulas, llevaron a cabo este día una actividad lúdica denominada “Transmite ideas, educa a tu comunidad y reconoce las señales, porque nada justifica la violencia contra la mujer”, en la que participaron niños y padres de familia de barrio Santa Ana.
La actividad se llevó a cabo en la escuela primaria Dr. Romeo de León, en donde los presentes participaron en una serie de juegos y en una charla de sensibilización para prevenir la violencia contra la mujer, la cual fue de mucho agrado para los niños y padres de familia, quienes convivieron en una mañana de mucho aprendizaje.