La Policía Municipal De Tránsito de la Municipalidad de Esquipulas, informa a la población en general, que este sábado 04 de febrero, a partir de las 10:00 horas, se estarán cerrando todas esquinas de las avenidas que conectan con la 11 calle o doble vía, quedando habilitada la 11 calle únicamente para entrada y salida de vehículos de 10:00 horas hasta las 14:00 horas y que, de 14 horas en adelante, se cerrará el paso vehículos sobre la 11 calle y se habilitará el paso hasta el domingo 5 en horas de la tarde.
Al transporte pesado se le informa que el sábado 04, durante la mañana, hasta las 14 horas, la 11 calle o doble vía permanecerá abierta para su circulación normal. Después de las 14 horas en adelante, se cerrará el paso por completo y el transporte pesado deberá circular para ingresar a la ciudad o hacia Chanmagua sobre la CA-10 hasta llegar al cruce de Valle María KM. 224.5 y entrar por la calle de terracería hasta conectar con la calle del Parlamento hasta llegar a la RN-18, a la altura de Los Girasoles; que todo el transporte pesado contará con el acompañamiento de la PMT para un recorrido seguro y rápido, por lo que se les solicita informar a la PMT, ubicada en el KM 222 CA-10 frente a gasolinera Shell, hacia donde se dirigen para darle el acompañamiento respectivo.
De igual forma, todo transporte pesado que proceda de Chanmagua o del centro de la ciudad, podrá hacerlo tomando el mismo recorrido por la calle del Parlamento hasta llegar la CA-10, Cruce de Valle María, para poder salir del municipio hacia la ciudad capital.
La Policía Nacional Civil estará haciendo recorridos fijos en toda esa ruta para mayor seguridad de los transportistas.
Categories: PMT