El pasado viernes en horas de la mañana se llevó a cabo el primer concurso de dibujo en el que se utilizó la técnica de claroscuro, el cual se realizó en el que participaron niños de 9 a 11 años de 12 a 14 y de 15 a 17 años.
El evento se llevó a cabo en el corredor frontal del edificio municipal y fue organizado por la Promotoría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esquipulas.
De acuerdo a lo publicado en esta red social en días anteriores, los concursantes trabajaron bajo la mirada atenta del jurado calificador, el cual tenía como meta calificar los 3 primeros lugares de cada categoría y otorgar medallas y diplomas a todos los participantes.
Categories: PROCUDE