El colectivo de arte de Esquipulas -COARTE-, agrupación de artistas esquipultecos enfocado a las artes plásticas, recibió en el despacho del alcalde municipal un donativo de diversos materiales e insumos que la comuna local gestionó ante la ONG «Escuelas Solidarias» y la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa.
El donativo lo recibió el maestro de arte Elvis Pérez, quien dirige COARTE de Esquipulas, colectivo que desde hace varios años viene descubriendo talentos que aporta valor cultural a la región del trifinio por medio de la expresión artística, la cual ha sido valorada y aplaudida por la población en estos tres países centroamericanos.
Categories: ALIANZAS