En el Parque Plaza de la Marimba de la ciudad de Esquipulas se llevó a cabo el Festival Trinacional Itinerante de Arte y Cultura para la prevención de la violencia contra la mujer, donde participaron diferentes grupos folclóricos y artistas de la región trifinio.
Autoridades municipales de Esquipulas, Guatemala, como de Dulce Nombre, Chalatenango, El Salvador, representantes de Escuelas Solidarias de Valencia, España y de la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, fueron los encargados de aperturar el evento, que tuvo como objetivo brindar un mensaje de paz, en prevención de la violencia contra la mujer.
Categories: ALIANZAS