La construcción de la escuela primaria en Residenciales del Valle misma que presenta un progreso físico avanzado, informó la Dirección Municipal de Planificación.
La obra en ejecución se enfoca en la construcción de cuatro aulas amplias cuyos espacios educativos proveen las condiciones de asentamiento y alojamiento propicias para la reproducción y apropiación saludable del conocimiento.
NO SOLO SE CONSTRUYEN LAS AULAS, pues las mismas serán equipadas con pupitres, escritorios y sillas para los catedráticos, construcción de un muro perimetral y señalización.
La administración 2020-2024, ha contribuido notablemente al mejoramiento de la calidad educativa del municipio, al construir o remozar edificios escolares, además del pago de maestros que apoyan y amplían la cobertura educativa tanto del casco urbano como del área rural.
Categories: DMP