Capacitaciones de diverso tipo, enfocadas siempre al fortalecimiento de las capacidades de la mujer esquipulteca, ha propiciado la Dirección Municipal de la Mujer de la Municipalidad de Esquipulas, muchas de ellas, mediante gestiones ante instituciones nacionales e internacionales.
Sería largo enumerar la cantidad de mujeres que han sido acercadas al conocimiento, lo que les ha permitido iniciar emprendimientos con el fin de contribuir a la economía hogareña y ver la vida desde una nueva perspectiva.
Para la Municipalidad de Esquipulas, la mujer tiene un valor especial, por cuanto su papel en la sociedad es ejemplo de dedicación, fuerza, inteligencia y responsabilidad.
Categories: DMM