La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esquipulas, brinda acompañamiento este día a personeros del Instituto Nacional de Electrificación INDE para visitar las 32 comunidades que no cuentan con energía eléctrica en el municipio, esto con el objetivo de beneficiar a las comunidades con los proyectos de electrificación rural, mismos que son financiados al 100% por el Instituto Nacional de Electrificación INDE y el Ministerio de Energía y Minas MEM y así dar cumplimiento a la política de electrificación rural 2020 – 2050.
La Municipalidad de Esquipulas agradece al Instituto Nacional de Electrificación INDE y Ministerio de Energía y Minas MEM por la pronta respuesta a los expedientes ingresados, así como a los líderes comunitarios por haber atendido el llamado de esta Municipalidad para tan importante proceso.