El Ingeniero Vinicio Gaytán, de la Dirección Municipal de Planificación informó este día que con el apoyo de la Municipalidad, vecinos de aldea El Zarzal y comunidades aledañas pavimentan 120 metros lineales con concreto hidráulico con un área de 949 metros cuadros en el sector del cruce que conduce de aldea El Zarzal hacia caserio San Francisco Buena Vista, aldea Jagua, en atención a las gestiones realizadas por el consejo comunitario de desarrollo.
.
Los beneficiarios del proyecto manifestaron su satisfacción por la respuesta de la comuna esquipulteca, quien luego de la solicitud presentada, ordenó a la DMP la elaboración de los estudios correspondientes y así ejecutar este importante proyecto de infraestructura vial.