Un nuevo tramo de calle fue adoquinado en el segmento de la quinta calle entre cuarta y quinta avenida de colonia San José Obrero, obra que se ejecutó en plan bipartito entre Municipalidad y vecinos.
El propósito de la actual administración ha sido el mejoramiento de las vías de comunicación tanto en las aldeas como en el casco urbano, facilitando a los vecinos mayor seguridad y comodidad para su movilización, evitando polvo y lodo tanto en invierno como en verano.
Las comunidades esquipultecas, organizadas en consejos comunitarios de desarrollo, han logrado un mayor beneficio, se indicó.
Por su parte, el señor Leonel Deras, miembro del COCODE de colonia San José Obrero, dijo que gracias a la voluntad política del alcalde y al apoyo de los vecinos, se han realizado importantes obras de beneficio para la comunidad.