La comunidad de Potrerillos, aldea El Zarzal, cuenta ahora con dos nuevos tramos carreteros pavimentados específicamente en los sectores “El Mango” y “El Cacahuanance”, obras viales que se ejecutaron con el apoyo de vecinos y Municipalidad de Esquipulas.

El primero de los tramos, ubicado en el sector “El Mango”, cuenta una longitud de 120 metros lineales que equivalen a 660 metros cuadrados; mientras que el segundo, localizado en el sector Cacahuanance, posee una longitud de 115 metros lineales, la cual resulta en área pavimentada de 633 metros cuadrados, según el informe proporcionado por Vinicio Gaytán, técnico de la Dirección Municipal de Planificación.