Los Consejos comunitarios de Desarrollo serán capacitados a partir del día de mañana miércoles 8 de noviembre, informó Mayra Ortega, encargada de la Unidad de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Esquipulas.
La capacitación programada con PNUD se dividirá en tres grupos, con los horarios siguientes: área urbana, mañana miércoles de 9 a 12 horas; área rural jueves y viernes, a partir de las ocho de la mañana.

En la capacitación, que se llevará a cabo en Hotel Payaquí, se abordarán los temas: resolución de conflictos, gestión de proyectos, participación ciudadana y migración.
Indicó la profesora Ortega que los COCODES, como gestores de desarrollo, han contribuido enormemente al desarrollo integral del municipio.