Con la pavimentación de los últimos 42 metros lineales, colonia Vista Hermosa cierra el presente año con el 95% de sus calles pavimentadas y adoquinadas, lo que constituye un verdadero logro que evidencia el desarrollo que ha alcanzado esa comunidad, gracias a las gestiones del Consejo Comunitario de Desarrollo.

Esos adelantos solo pueden conseguirse cuando hay interés por parte de los cocodes por mejorar la calidad de vida de sus vecinos, al que se suma la voluntad política del alcalde que, con el apoyo del Concejo Municipal, ha llevado progreso y desarrollo hasta los más apartados rincones del municipio.