Al igual que otros barrios y colonias, Residenciales del Valle, ubicada en la zona 3, a un costado de barrio Pashapa de la ciudad de Esquipulas, es otra de las áreas habitacionales que ha sido beneficiada con proyectos de adoquinamiento por parte de la Municipalidad.

De acuerdo con la Dirección Municipal de Planificación, solo falta cubrir un cinco por ciento para que todas sus calles y avenidas estén completamente adoquinadas.

Esto ha sido posible, gracias a la gestión de los diferentes cocodes y a la apertura de la Municipalidad que, en todo momento, apoyó la iniciativa de los vecinos por ver mejorada su comunidad.