Con una inversión de CUATRO MILLONES CIENTO TRENTA Y CUATRO MIL SEICIENTOS TREINTA Y CUATRO QUETZALES (Q. 4,134,634.00), provenientes del Concejo Departamental del Desarrollo, las escuelas Pedro Nufio y Escuela Oficial de Residenciales del Valle de la ciudad de Esquipulas, están siendo objeto de mejoras gracias a la gestión de las autoridades municipales que, en los últimos 12 años han apostado a la educación, especialmente con el pago de maestros y el mejoramiento de edificios escolares.

De esa cuenta, el año próximo, el personal técnico y administrativo, maestros y alumnos de ambos establecimientos educativos, tendrán edificios con nuevos salones de clases, así como mobiliario y equipo para un mejor funcionamiento.
Categories: EDUCACIÓN