La Concejal Primero Gloria Portillo Chacón de la Municipalidad de Esquipulas y personal de la Dirección Municipal de la Mujer, Niñez y Adulto Mayor realizaron la entrega de útiles escolares y mochilas a un total de 308 alumnos de las escuelas municipales que no fueron favorecidos con el programa de dotación de útiles del Ministerio de Educación, se informó.
La entrega se realizó en las escuelas de las comunidades de San Cristóbal, Olopita Centro, Tontoles sector “La Ranchería”, El Mirador, El Pedregal, La Rinconada, San Nicolás, El Tablón, El Cerrón, Dos Ríos, Cuesta del Pedrero, Miramundo, Agua Buena y Tío Sinte, con el apoyo de COOSAJO R.L Es Mi Coope, quien fue la encargada de donar las mochilas, mientras la compra de los útiles escolares estuvo a cargo de la Municipalidad, con el objeto de contribuir a aliviar la situación económica provocada por el COVID 19.
Categories: DMMEDUCACIÓN