El pasado jueves se dio inicio el proyecto de pavimentación del tramo carretero que de la Ruta Nacional 18 comunica con el sector Los Jiménez, en aldea Cafetales, el cual se ejecuta de manera bipartita, entre Municipalidad y vecinos, mismo que fue gestionado por el Consejo Comunitario de Desarrollo a través de su presidente Neftalí Erazo Hernández.
Este proyecto consta de 143 metros lineales de calle a pavimentar, haciendo un total de 722 metros cuadrados de área a pavimentar, implementándose bordillos de 0.10 x 0.25 metros a ambos lados de la calle con una longitud 270 metros.
Con la ejecución de esta importante obra, se beneficiarán decenas de vecinos que residen en el lugar, evitando así el polvo y lodo que durante todo el año les afectaba, facilitándoles transitar de una manera segura.